Certificación ISO

En Anaya Solutions (proveedor homologado por LL-C (Certificación)) nos especializamos en ofrecer a nuestros clientes Soluciones adaptadas a sus necesidades y orientadas a que logren sus objetivos empresariales con un elevado estándar y que agreguen valor a sus organizaciones.

La Certificación de Sistemas con LL-C (Certificación) es la respuesta que mejor se adapta a tu realidad como empresa.

¿Que puedo certificar?

 ohsas iso22000 iso9001 iso 27001 ISO 20000 HACCP

 900-14001-ohsas-logo-3verze

 

 

¿Por qué certificar?

La primera cuestión, sería plantearse si una empresa podrá sobrevivir en el futuro sin asegurar a sus clientes que dispone de un modelo de gestión orientado a satisfacer sus necesidades.

Hoy en día, algo muy común es que los clientes demanden a su proveedor un certificado de sistema de gestión. La certificación es una verificación independiente de la efectividad del sistema de gestión de los procesos que desarrolla una compañía. La certificación ofrece repetidas evaluaciones independientes realizadas por expertos con experiencia y ayuda a descubrir problemas y a ofrecer ideas para desarrollar posibles mejoras. Además el auditor también debe ser un instrumento que ayude a impulsar con mayor facilidad ciertos cambios en el sistema de gestión para cualquier tipo de proceso.

Certificar un sistema de gestión bajo la norma ISO permite a las empresas probar ante sus clientes su capacidad para competir y satisfacer sus necesidades de manera eficiente. Es un ejercicio planificado periódicamente de revisión independiente del estado del modelo de gestión y mejora de las empresas que aporta frente a terceros (Clientes, Inversores, Proveedores, AAPP, etc) la evidencia de un modelo de gestión capaz de garantizar la entrega de servicios o productos de manera excelente.

¿Por qué Certificar con nosotros?

LL-C Certificacion LL-C (Certification)

Porque iras de la mano de una compañía líder a nivel global como LL-C (Certificación). Un organismo internacional para la certificación de sistemas de gestión, certificación personal, servicios de inspección, evaluación de conformidad de productos, ensayos y pruebas.

 

 Etapas del proceso de Certificación

  1. Solicitud de la/s normas a Certificar
  2. Auditoría Inicial
  3. Fase 1 (Evaluacion inicial, recogida de información, revisión de la documentación)
  4. Fase 2 (Visita de verificación de implantación y eficacia del sistema de gestión)
  5. Plan de Acciones Correctivas (si corresponde)
  6. Evaluación por el Comité de Certificación
  7. Certificación

 

¡¡Llama ahora!! 910 26 86 86  o clica aquí, te haremos un presupuesto irresistible