Nosotros

"Tenemos pasión por nuestro trabajo y por nuestros clientes, por eso, cada vez que un cliente nos da la oportunidad de vernos para hablar de trabajo nosotros nos preparamos para aportar Soluciones a corto plazo y crear así una relación larga y duradera basada en la confianza mutua y su plena satisfacción"

(Yolanda Anaya – CEO & Founder – Anaya Solutions)

 

 

Nosotros Anaya Solutions

Anaya Solutions somos una compañía de soluciones empresariales en el ámbito de la Formación y de la Consultoría de la Calidad.

Nuestra misión es hacer mejores a nuestros clientes mediante la Formación y la Consultoría de Calidad.

En Anaya Solutions hemos diseñado una pirámide en la que  representamos mediante tres ejes cómo se construyen soluciones de éxito empresarial: Personas, Métodos y Resultados.

El éxito de Anaya Solutions se basa en la experiencia en nuestra actividad y de los colaboradores con los que trabajamos. Nuestros colaboradores son profesionales en activo en el ámbito empresarial con probada experiencia, conocimientos y capacidad para transmitirla.Nuestras soluciones de formación y de consultoria se dirigen a obtener resultados inmediatos dentro de los planes operativos y estratégicos de nuestros clientes.

Como impulsores de negocio, procuramos una visión global que nos ayude a entender la lógica del negocio.

Estamos más orientados a los resultados del negocio -de tu negocio- que a los resultados del proyecto.