Software de Gestión

Daruma®D-SaluD y Daruma®4 es el Software de Gestión líder para obtener los mejores resultados a modelo de gestión basados en las normas de referencia ISO 9001, 9004, 14001, 22000, 26000, 27000, 50001, OHSAS 18001, Gestión del Riesgo, Gestión de Proyectos (PMI), …

Nuestro aliado tecnológico TiQal (www.tiqal.com) es una compañía líder en el ámbito de las soluciones para la Gestión de Sistemas. Con más de 15 años en el mercado y una dilatada experiencia de éxito en todos los sectores productivos y en constante expansión internacional es el aliado tecnológico fiable y robusto mediante el cual ponemos a disposición de nuestros clientes una oferta basada en dos soluciones según el sector.

Software Daruma4 para la gestión ISODaruma®4 es la solución tecnológica que te proponemos para la gestión integral de los Sistemas de Gestión de tu organización, permitiendo cumplir con los estándares ISO y otras normas de referencia (ISO 9001, 9004, 14001, 22000, 26000, 27000, 50001, OHSAS 18001, Gestión del Riesgo, Gestión de Proyectos (PMI) …

 

DarumaD-SaludDaruma®D-SaluD es la solución tecnológica, compatible con Daruma®4, para la administración, control y mejoramiento integral de los Sistemas de Gestión Sanitario, permitiendo cumplir con los requisitos y normas de referencia de Hospitales, Centros de Salud, Clínicas, …

 Un software escalable a tus necesidades, ¡¡paga por lo que uses!!

Daruma®D-SaluD y Daruma®4 te brinda la posibilidad de adaptar el programa a tus necesidades actuales pudiendo dimensionarlo a futuras necesidades mediante el concepto de módulos de gestión.

¡¡Llama ahora!! al 910 26 86 86 o haz clic aquí y te hacemos una demostración personalizada

Módulos Daruma®D-SaluD y Daruma®4

icon_documentosDocumentos. Este módulo administra de manera adecuada, segura y eficiente los documentos de los Sistemas de Gestión, a través de su ciclo documental, el cual permite su control, publicación y distribución. Se realiza la administración y control de los registros y documentos externos necesarios para la operación de los sistemas de gestión. De igual forma, se realiza el registro, control y seguimiento a las solicitudes de tipo documental.
icon_procesosProcesos. En este módulo se gestiona el mapa de procesos de la compañía y se navega a través de el, interactuando con los documentos internos/externos, registros, indicadores, requisitos relacionados, etc.
icon_planesdeaccionPlanes de Acción. En este módulo se administra la gestión del conocimiento en la compañía, permitiendo que todos sus colaboradores generen planes de acción y realicen fácilmente su ejecución y seguimiento a partir de notificaciones y alertas.
icon_indicadoresIndicadores. En este módulo se obtienen datos reales y al día sobre los resultados del desempeño de los procesos, permitiendo ver tendencias, generar alertas y Planes de Acción en caso de no cumplimiento y realizar tratamiento necesario en caso de presentarse alguna desviación.
icon_estrategiaGestión Estratégica. En este módulo se definen las estrategias, los distintos campos de acción en los cuales estará enfocada su ejecución y se definen los objetivos e indicadores relacionados, los cuales le permitirán hacer un seguimiento permanente a su cumplimiento.
icon_gestiondelriesgoGestión del Riesgo. Una vez que se determina el contexto estratégico externo e interno de la compañía, mediante este módulo se evalúa, controlan y generan acciones para evitar o mitigar los riesgos que puedan afectar a la organización. A través de la matriz de riesgos se visualiza el tipo de riesgo, su severidad, impacto, probabilidad, valoración y estado bajo una clasificación de colores.
icon_satisfaccionalclienteSatisfacción del Cliente. En este módulo se registra, administra y realiza el seguimiento ágil de las opiniones de los clientes de la compañía (peticiones, quejas, reclamaciones) y se gestionan las acciones necesarias en busca de la mejora continua.
icon_encuestasEncuestas. En este módulo se diseñan, aplican y tabulan encuestas que le permiten a la compañía realizar diversas mediciones, posibilitando la realización de evaluaciones de los sistemas de gestión, de la satisfacción de los clientes, de los resultados de las áreas o procesos de la organización, de proyectos internos de la organización, etc.
icon_informesInformes. En este módulo se generan los reportes de cualquier módulo de la solución, según los parámetros y necesidades de la compañía.
icon_actasActas. En este módulo se elaboran y administran las actas, facilitando el seguimiento y cierre oportuno de las tareas definidas por la organización.
icon_maquinariaequipoAdministración de Maquinaria y Equipos. En este módulo se controla el inventario de la maquinaria, equipos e instrumentos críticos de la compañía. Se planea y se hace seguimiento a las fechas de calibración y mantenimiento, registrando el historial de eventos en la hoja de vida de los equipos.
icon_controlproyectosGestión de Proyectos. En este módulo se administra el portafolio de proyectos de mejoramiento de la compañía, controlando el flujo de cada una de las etapas planeadas permitiendo el registro de actividades, responsables, tiempos de inicio y finalización, recursos, presupuestos, entregables e indicadores de avance.
icon_auditoriasAuditorías. En este módulo se administran fácilmente los procesos de evaluación de sus sistemas de gestión, realizando una adecuada planificación, programación, ejecución y control. Se establece una interacción efectiva entre los auditores y auditados, posibilitando el registro de hallazgos, seguimiento y cierre de acciones y evaluación de la auditoria.
icon_auditoriascomplementariasAuditorías Complementarias. Para aquellos procesos que requieren de seguimientos frecuentes y rápidos, en este módulo se definen los criterios necesarios para realizar auditorías, autoevaluaciones o inspecciones de una manera sencilla, los cuales le permitirán identificar los puntos críticos y de mejora.
icon_herramientasmejoramientoHerramientas de Mejora. En este módulo se puede realizar la evaluación de puntos críticos y eventos potenciales de mejora, apoyándose en diferentes herramientas de análisis.
icon_proveedoresAdministración de Proveedores. En este módulo se registran y califican los proveedores de la compañía, permitiendo evaluar su desempeño y la identificación de los aspectos de mejora, de manera que se conviertan en aliados estratégicos de la compañía.
icon_talentohumanoTalento Humano. En este módulo se administran los registros de trabajadores, formación, habilidades y experiencia del personal de la compañía, permitiendo verificar la brecha existente entre perfiles de cargo y competencias actuales, para realizar una administración eficiente de los cursos de capacitación y fortalecer las competencias del personal.
icon_registrosdocumentalesRegistros Digitales. Controle el flujo de construcción de los registros digitales de los procesos de la organización, así como sus permisos de acceso y visualización. El sistema permite definir los flujos de procesos por cada tipo de registro, notificando a medida que su actuación involucra nuevos responsables
icon_marcolegalMarco Legal. Establezca el listado maestro de los documentos legales y externos que regulan la compañía, llevando un control de las modificaciones o derogaciones. Adicionalmente, realice la administración del cumplimiento de cada uno de sus requisitos que le sea de aplicación y en caso de que no se tenga implementando, establezca las acciones necesarias para su tratamiento.
icon_noconformesNo Conformidades. En este módulo se realiza el registro, tratamiento y seguimiento a los eventos que puedan desviar el desempeño de los Sistemas de Gestión, para evitar su reincidencia.
icon_seguridadSeguridad y Salud. A través de este módulo gestiona la Prevención de Riesgos de su compañía. Realice el registro de las condiciones o factores que afectan o que puedan afectar la seguridad y salud del personal de su organización. Evalúe de manera objetiva los hechos para evitar o controlar su reincidencia.
icon_acreditacionAcreditación. Módulo especifico de Daruma®D-SaluD. Realice una adecuada administración de los ciclos de autoevaluación y defina los equipos responsables de este proceso. Califique el grado de cumplimiento de los estándares. Realice la priorización de las oportunidades de mejora, defina y haga seguimiento a las acciones necesarias para su implementación. Adicionalmente, genere el informe de cumplimiento al ente territorial.
icon_eventosadversosEventos Adversos. Módulo especifico de Daruma®D-SaluD. Realice el registro, tratamiento y seguimiento a los eventos adversos que puedan afectar la seguridad del paciente, así como desviar el desempeño de los sistemas de gestión.
icon_habilitacionHabilitación. Módulo especifico de Daruma®D-SaluD. Lleve el registro de los servicios sanitarios creados de la institución. Realice la autoevaluación respectiva para verificar el cumplimiento de las condiciones de servicio Salud habilitado, priorice los hallazgos encontrados, realice el tratamiento necesario para su cierre.

 

 ¡ ¡ Llama ahora !! al 910 26 86 86 o haz clic aquí y te hacemos una demostración personalizada

Cómo impacta el software Daruma® en tu organización

 Λ Integrando los sistemas de gestión en el día a día de la organización.

Λ Facilitando la toma de decisiones al proporcionar información centralizada, segura y en línea para su análisis.

Λ Visualizando fácilmente el cumplimiento de la estrategia corporativa.

Λ Facilitando la estandarización de los procesos de la compañía

Λ Facilitando la identificación y tratamiento de puntos críticos y oportunidades de mejora.

Λ Impulsando los niveles de productividad y competitividad.

Λ Monitoreando el desempeño de su sistema de gestión.

Descubre cómo Daruma®D-SaluD y Daruma®4 puede parametrizarse conforme a las necesidades de tu organización, fortaleciendo la administración de los Sistemas de Gestión, el apoyo en la planificación estratégica y los proyectos de mejora a través de una estructura escalable basada en módulos.

¿Qué servicios prestamos?

 

Λ Migración documental

A cargo de un excelente equipo humano y la mejor tecnología, realizamos una cmpleta y confiable migración de la documentación de la organización, bien sea desde formatos Word, Excel, Open Office, PDF u otras aplicaciones informáticas

Λ Migración de datos

Realizamos transferencia de datos existentes y que requieran de preservación para los sistemas de gestión para la solución tecnológica.

Λ Creación de plantillas

Desarrollamos en la solución los modelos de plantillas documentales que utilice en su organización. Ahorre tiempo.

Λ Validación técnica

Validación de todo el proceso hasta la instalación en el servidor del cliente, pruebas de instalación y capacitación técnica de la solución

Λ Formación

Completo programa de formación donde se aprende a trabajar con la solución tecnológica y se proporciona al cliente el conocimiento y habilidades para asegurar el éxito y autonomía sobre el uso de la herramienta.

Λ Soporte y Mantenimiento

Espacio para la resolución de dudas y problemas que puedan surgir sobre la aplicación del software y donde se monitorea el correcto funcionamiento de la misma.

Λ Actualización del software

Se otorgan herramientas que permiten prolongar la vida útil de la solución tecnológica y maximizar su uso dentro de la organización.

Λ Integración del software

Se realizan servicios de conexión de la solución tecnológica con diferentes aplicaciones informáticas, que fortalecen la automatización de ciertos procesos de la organización.

Λ Consultoría de Mejores Prácticas en gestión

A través de nuestro equipo de consultores se realiza el direccionamiento de la organización para la correcta implantación de las mejores prácticas que se requieren para la gestión de la compañía.

Λ Lanzamiento de la solución tecnológica

Realizamos la planificación, acompañamiento y ejecución en el lanzamiento del software para los miembros de la organización, garantizando así, el éxito de la implantación del software.

 

Software de tecnología avanzada

Λ  Aplicación 100% web

Λ  Posibilidad de modalidad en alquiler o propiedad

Λ  Compatible con:

  • Bases de datos (MySQL, SQL Server, Oracle)
  • Multiplataforma (Windows, Unix/Linux)
  • Cross Browser (Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome)

¡¡ Daruma®D-SaluDDaruma®4, la mejor opción !! ROBUSTA, INTUITIVA y ECONÓMICA Haz clic aquí y te hacemos una demostración personalizada.

Video presentación: