Misión
- Aportar Soluciones que mejoren los resultados de nuestros clientes a corto plazo.
- Fomentar la cultura de la mejora continua a través de la Formación y/o métodos de mejora de la Calidad.
- Implantar modelos de gestión capaces de generar valor económico y social sostenible.
- Trasformar las amenazas y debilidades de nuestros clientes en fortalezas visibles.
Visión
Impulsar la Misión de nuestros clientes a través de la Formación y Mejora de sus Procesos
Es nuestra razón de ser. Hoy en día la mejor forma de asegurar la sostenibilidad de cualquier actividad depende de una correcta consolidación a corto plazo.
Queremos que nuestros clientes brillen en su mercado y queremos estar ahí para apoyarles con métodos y entrenamientos que permitan mejorar sus resultados, optimizar las competencias del equipo y consolidar los métodos de trabajo que mejor se adapten a su negocio.
Es una tarea dura y apasionante que llevamos a cabo junto a nuestros clientes.
Incrementar el grado de conocimiento a través de la Formación y mejorar los procesos es, sin lugar a dudas, la manera más sólida y probada de asegurar resultados visibles en los clientes a corto, medio y largo plazo.
Ser considerados por nuestros clientes como su socio estratégico en nuestras áreas de competencias
Significa que para llegar a tener esa consideración del cliente todo el equipo de Anaya Solutions ha puesto pasión, conocimientos, experiencia y resultados al servicio del cliente.
Queremos relaciones duraderas con nuestros clientes porque cuanto mejor nos conozcamos mejores resultados podremos obtener juntos.
Valores
- Cuidado de las Personas
- Orientación al Cliente
- Respeto por el Medio Ambiente
- Honestidad profesional y personal
- Confianza
- Proximidad a la realidad de nuestros clientes